Caen 8 en Veraguas por robos, hurtos y abusos sexuales

En los sectores como Santa Teresita, Santa Librada y Forestal de la ciudad de Santiago, también se detuvo a varios sujetos con presunta sustancia ilícita los cuales fueron remitidos a la autoridad correspondiente para que se pueda continuar con las investigaciones
Caen 8 en Veraguas por robos, hurtos y abusos sexuales

Caen 8 en Veraguas por robos, hurtos y abusos sexuales

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Ocho personas del sexo masculino fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en operativos realizados en las últimas 24  horas en varios sectores de la región veraguense.  Todos los sospechos ya  fueron remitidas a las autoridades competentes para seguir con los procesos judiciales y otros a investigaciones. 
La mayoría de las personas conducidas según el informe policial de la zona de la Policía Nacional de Veraguas, mantenían en su poder envoltorios de hierba seca que se presume era marihuana, otros por mantener boletas de las autoridades competentes por delitos como  Contra la vida y la integridad personal, robos, hurtos y por abusos sexuales.

Las unidades del grupo Lince o motorizados estuvieron realizando recorridos hasta comunidades muy distantes de la provincia de Veraguas, donde de manera sorpresiva ubicaron a varios hombres entre las edades de  los 30 a 35 años que mantenían deudas con la sociedad y que no es hasta ahora que fueron aprehendidos donde tendrán que responder por los delitos presuntamente cometidos. En el distrito de Montijo algunos de estos sujetos también mantenían envoltorios de presunta droga.

En los sectores como Santa Teresita , Santa Librada y Forestal de la ciudad de Santiago, también se detuvo a varios sujetos con presunta sustancia ilícita  los cuales fueron remitidos a la autoridad correspondiente para que se pueda continuar con las investigaciones.
El comisionado Rolando Alonso, jefe de la Policía Nacional en Veraguas,  explicó que se lucha contra la pandemia del covid 19, pero  tambié se esta atento a la vigilancia y la seguridad de los asociados para combatir la delincuencia, logrando sacar de ese círculo a muchos sujetos que intentan cometer delitos.

En ese mismo sentido también comentó que  ha recibido el apoyo de los buenos ciudadanos con  denuncias para  no permitir que los delincuentes sigan afectando  a los buenos ciudadanos de este sector del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.