Caen con droga en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dieciséis paquetes de cocaína, ocultos en dos mochilas, fueron confiscados por las unidades policiales cuando eran transportados en un bus de la ruta Cañitas-Panamá.

La acción policial se dio ayer lunes a las 8:00 a.m., por uniformados acantonados en el puesto policial del distrito de Chepo, quienes procedieron a hacer una revisión más minuciosa al transporte y ubicaron las mochilas que contenían el cargamento de drogas.

Para sorpresa de los uniformados entre los retenidos están: un sujeto adulto y tres menores de edad, uno de los cuales es un infante.

Al proceder a revisar las mochilas fueron confiscados en una 10 paquetes y en la otra 6, que al realizarles la prueba de campo, dio positivo a la droga conocida como cocaína.

El adulto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para ser procesado por el delito de posesión ilícita de drogas.

Se informó que los retenidos tenían como destino traer la sustancia ilícita a la ciudad capital.

Las autoridades han logrado detener una gran cantidad de indígenas que tratan de sacar del área cargamentos de drogas con el fin de comercializarlo en el distrito de Panamá, para obtener dinero fácil. Las operaciones antidrogas continuarán.

Investigación

16

Cocaína

  • Las autoridades, en medio de un operativo, dieron un certero golpe al narcotráfico en el este de la provincia de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.