Caen dos hombres por transportar y ocultar $12mil ilegales en plato desechable

Unidades de la Policía Nacional, durante una revisión de rutina, encontraron dentro del taxi un plato desechable (de foam), con el dinero oculto adentro.
Ninguno de los dos sujetos pudieron justificar de dónde provenía el dinero.

Ninguno de los dos sujetos pudieron justificar de dónde provenía el dinero.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un total de 12 mil dólares le fueron incautados a dos personas que iban a bordo de un taxi que circulaba por las afueras de Colón.

La detención del selectivo ocurrió en horas de la noche de este miércoles, en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, por unidades de la Policía Nacional, quienes durante una revisión de rutina encontraron dentro del taxi un plato desechable (de foam), con el dinero oculto adentro.

Ninguno de los dos sujetos pudieron justificar de dónde provenía el dinero, por lo que fueron retenidos y remitidos al Ministerio Público, en donde su personal deberá averiguar la procedencia de los 12 mil dólares.

En otro caso, el MP investiga el hurto a una residencia ubicada en la comunidad de Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, luego que fueron encontrados los artículos hurtados dentro de un taxi, también durante una revisión de rutina.

La comunidad de Altos de Los Lagos se ha convertido en una zona roja para la Policía Nacional, ya que el lugar se han reportado muertos, heridos, decomisos de drogas y armas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.