Caen dos homicidas en Colón

Llevándoselos a ambos en un bote a mar afuera, posteriormente a los días, pescadores, encontraron los cuerpos de ambos flotando.
Caen dos homicidas en Colón

Caen dos homicidas en Colón

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica -

Varios sectores del distrito de Santa Isabel amanecieron con allanamientos, en busca de personas vinculados con homicidios, en operativos del Ministerio Público y la Policía Nacional

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de Colón, informó que se dio captura a dos sujetos, vinculados a un hecho de sangre, que se registró el 6 de julio del 2018, en la que dos personas, fueron privadas de su libertad en una cabaña, cuando se encontraban hospedados en la Costa Arriba.

Y luego, fueron encontradas flotando, los días 7 y 8 de ese mismo año, encontrado por unos pescadores.

Dijo que se presume que hay otras personas vinculadas en este hecho, porque estas dos personas, no pudieron haber cometido este hecho, en la que se continúa la investigación, en la que se siguen aportando elementos.

Señaló que se presume también, estos homicidios, tengan que ver con crimen organizado.

LEE TAMBIÉN: 

Génesis del caso

Para esa fecha que ocurrieron los acontecimientos, los señores Brayans Sarco de 29 años de edad y Sergio Mejía de 33 años de edad, llegaron a un muelle del distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, donde según la investigación, fueron privados por su libertad, por siete sujetos.

Llevándoselos a ambos en un bote a mar afuera, posteriormente a los días, pescadores, encontraron los cuerpos de ambos flotando. Ellos se dedican a la venta de legumbres en la Comarca Guna Yala.

Ambos cuerpos presentaban heridas con arma de fuego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.