Caen familia con 151 kilos de coca

Por: William Sala Crítica -

Una familia se encuentra bajo investigación por el decomiso de un cargamento de droga registrado la mañana de ayer en una vivienda en Altos de Panamá, en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito.

La unidad sensitiva de la Policía Nacional allanó la vivienda 88, donde fueron incautados 151 kilos de la sustancia ilícita.

Por el hecho fueron detenidos tres adultos: dos varones y una mujer, además de una menor de edad, hija de los capturados.

Los organismos de investigación también confiscaron tres vehículos 4x4: un Honda CRV, una Ford Expedition y un Chevrolet Aveo.

Personal de la Fiscalía de Droga ordenó cargar los vehículos policiales y trasladar la droga a la sede de la Policía Nacional en Ancón, mientras que los detenidos fueron conducidos a las oficinas de la Fiscalía de Droga, en el edificio Avesa, ubicado en la Vía España. Se espera que mañana, jueves, se les formulen cargos por tráfico internacional de drogas.

Cocaína

Documentos

  • Personal de Narcóticos busca determinar la nacionalidad de los detenidos y sus vínculos con otras redes de narcotraficantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.