Caen ladrones

Caen ladrones

Caen ladrones

Caen ladrones

Caen ladrones

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos adultos y un menor de edad fueron aprehendidos por las unidades policiales en los precisos instantes en que realizaban un hurto de piezas a una maquinaria denominada “pala mecánica”, en el área norte de la ciudad capital.

Las aprehensiones se dieron la tarde de ayer, miércoles, en una empresa propiedad de un asiático, ubicada en la comunidad Calzada Larga, del corregimiento Alcalde Díaz.

Según los datos obtenidos, se recibió información de que en la galera perteneciente a una empresa se encontraban varios sujetos apropiándose de piezas de una maquinaria.

De inmediato los policías se acercaron al lugar y se encontraron con los sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga, pero fueron aprehendidos. Entre ellos, un adolescente de 13 años, quien fue remitido a las instancias judiciales de adolescencia.

Los adultos fueron remitidos a la subestación policial de Caimitillo, en Chilibre, para ser remitido al Ministerio Público.

Se informó que en los últimos días se estaban extraviando piezas de las maquinarias estacionadas en el lugar.

Los operativos policiales continúan para tratar de sacar de las calles a personas dedicadas a las actividades delictivas en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.