Caen obreros por irrespetuosos

Formulan cargos por irrespetuosos a cuatro obreros que supuestamente se pasaron de lisos con varias estudiantes del Instituto Comercial Panamá, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

William Sala / Crítica /


Constructores

Cuatro obreros se pasaron de piropeadores y quedaron detenidos luego que tres estudiantes del Comercial Panamá los acusaran.

Formulan cargos por irrespetuosos a cuatro obreros que supuestamente se pasaron de lisos con varias estudiantes del Instituto Comercial Panamá, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

El caso se registró la mañana de ayer, informó una fuente de la Policía Nacional en momentos en que unas alumnas se dirigían al centro educativo y los obreros supuestamente se propasaron tocándolas.

Según la investigación, el hecho se dio frente a la empresa Kiener.

Los involucrados son acusados de reincidentes y el caso, que fue puesto a órdenes de la corregiduría de Pueblo Nuevo, debería pasar a la Fiscalía Auxiliar por acto libinidoso.

Una de las afectadas aseguró que uno de los trabajadores de la construcción incluso le tocó los glúteos.

También se informó que una estudiante de duodécimo grado, quien al ver que sus compañeras de colegio eran agredidas, intervino y corrió con la misma suerte.

La más adulta de las menores de edad denunció que los obreros fueron agresivos con ella desde el momento en que les reclamó por irrespetuosos.

El caso se dio a conocer porque las víctimas avisaron a las unidades de la Policía Nacional, versión que confirmada por un grupo de transeúntes que observaron el hecho.

No es una práctica nueva, dijo una de las afectadas, quien detalló que en otras ocasiones se han reportado hechos similares solo que el caso no ha trascendido debido a que las autoridades no habían intervenido.

Los trabajadores de la construcción tienen mala referencia sobre este tipo de comportamiento, no solo las estudiantes se han sentido vulneradas, también otras transeúntes en el pasado han sido afectadas por el comportamiento que algunas tildaron de hostil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.