Caen padre e hijos con droga
Cuatro integrantes de una misma familia (padre e hijos) fueron detenidos por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) luego de que fueran encontrados 20
Cuatro integrantes de una misma familia (padre e hijos) fueron detenidos por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) luego de que fueran encontrados 20 paquetes de cocaína ocultos en dos sacos de plátanos, que eran transportados en un bus de la ruta Panamá-Darién.
El decomiso se registró el domingo, en un retén policial de la comunidad Aguas Frías, en Darién. Los fronterizos ubicaron los dos sacos con los paquetes de cocaína, los cuales eran propiedad de un ciudadano que estaba acompañado por dos menores, de 15 y 16 años, informó el director del SENAFRONT, Frank Ábrego.
Los sospechosos informaron que era propiedad de una persona que fue detenida en la comunidad Yaviza. Se armó un operativo y se dio con su captura. La persona retenida resultó ser el padre de los tres jóvenes.
Los adultos, de apellido Olea, se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Darién.
Hasta la fecha, el SENAFRONT ha decomisado 5,343 paquetes de drogas en las distintas operaciones antidrogas en la provincia Darién, y en Guna Yala.