Caen requeridos por la justicia

Por: Redacción -

Cinco personas que están siendo solicitadas por la justicia fueron retenidas por unidades de la Policía Nacional en las últimas horas, tras la constante presencia policial en el área metropolitana y el distrito de Chepo.

En El Parador de Pedregal, unidades policiales detuvieron a un sujeto de 29 años, a quien se le comprobó que tiene un oficio de captura por delito de lesiones personales.

Por su parte, en la 24 de Diciembre fue aprehendido un joven de 29 años con oficio de conducción por el delito contra el patrimonio, mientras que en el retén de Las Garzas de Pacora fue arrestado un señor de 39 años con oficio de conducción en el Juzgado de la Familia, por pensión alimenticia.

Por otro lado, en la planta baja de la multi #4 en Santa Cruz, fue arrestado un individuo de 52 años, quien es requerido por el Juzgado Tercero del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Otra retención se registró en el distrito de Chepo, donde fue capturado un sujeto de 30 años con oficio en el Juzgado Noveno de Circuito del Primer Juzgado Judicial de Panamá.

Todos los retenidos fueron puestos a disposición de los despachos judiciales correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.