Caen tres sospechosos de homicidios

Los aprehendidos deben ser presentados ante un juez de garantías para la audiencia de control.
Presunto homicida en caso de Curundú. Foto: Cortesía

Presunto homicida en caso de Curundú. Foto: Cortesía

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Ante los hechos persistentes de homicidios registrados en el país, las autoridades se mantienen firmes para combatir estos incidentes, dando con la captura de los presuntos responsables.

En las últimas 48 horas personal de la Sección de Homicidios/Femicidios del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), han dado con la captura de tres personas vinculadas a homicidios cometidos en San Joaquín, Cabra y Curundú.

Leer También: Muere venezolano tras vuelco de camión en Herrera

Dos capturados y uno se entregó

En el caso de San Joaquín se capturó, mediante un operativo de allanamiento, a un sujeto de 44 años, principal sospechoso del doble homicidio ocurrido el 30 de enero de 2019, donde perdieron la vida Valentín André Ward Ambler y Antony Welch Harris, ambos recibieron múltiples detonaciones, mientras se encontraban en la multifamiliar 11.

En el caso de Cabra, se trató de un hombre de 27 años, quien se entregó junto a su abogado, luego de haber asesinado a puñaladas a Antonio Tesis Rodríguez, en medio de una discusión en una fiesta.

El tercer señalado es un hombre, presuntamente, un pandillero, a quien vinculan a un homicidio cometido el 7 de marzo de 2019, en Curundú, y que adicionalmente mantiene un caso por drogas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.