Cambios en el horario de visitas a centros penitenciarios en enero

Se hace un llamado para aplicar las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación de la Covid-19, asegurando así un entorno seguro para todos los involucrados.
Cambios en el horario de visitas a centros penitenciarios en enero

Cambios en el horario de visitas a centros penitenciarios en enero

Por: Redacción / Crítica -

El Complejo Penitenciario La Joya anuncia el calendario de visitas para el próximo mes de enero, ofreciendo detalles importantes para los familiares y amigos que deseen visitar a sus seres queridos privados de libertad.

El horario de visita presencial regular se ha organizado con cuidado y consideración para garantizar un acceso ordenado y seguro a los centros penitenciarios La Joyita, La Joya y La Nueva Joya. Las fechas establecidas son las siguientes:

Del 1 al 5 de enero: La Joya
Del 8 al 12: Grupo A La Nueva Joya
Del 15 al 19: Grupo B La Nueva Joya
Del 22 al 26: La Joyita
Del 29 al 2 de febrero: La Joya
Se insta a los familiares a corroborar el horario correspondiente para asegurar una visita sin contratiempos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Además, se informa sobre la situación específica de los reclusos del centro penitenciario de Chitré, ubicados temporalmente en el pabellón 7 de La Joya debido a ajustes en su centro de origen. Las fechas para visitas a estos reclusos son:

Sábado 6 de enero: Planta alta
Sábado 20 de enero: Planta baja

La administración del complejo penitenciario hace hincapié en la importancia del autocuidado tanto para los familiares como para los privados de libertad. Se hace un llamado para aplicar las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación de la Covid-19, asegurando así un entorno seguro para todos los involucrados.

Esta programación busca mantener el contacto familiar y social de los privados de libertad, siempre velando por el bienestar y la seguridad de quienes visitan estos centros.

Se recomienda estar atentos a cualquier actualización o cambio en las disposiciones y seguir las indicaciones proporcionadas por las autoridades pertinentes para una visita exitosa y sin inconvenientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.