Caminaba ebrio por la vía en El Tejar y un carro le arrancó la vida

La víctima, de rasgos indígenas, caminaba por la vía en estado de embriaguez y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga abandonándolo muerto en el pavimento.
La víctima, de rasgos indígenas, caminaba por la vía en estado de embriaguez. Foto: Mayra MAdrid

La víctima, de rasgos indígenas, caminaba por la vía en estado de embriaguez. Foto: Mayra MAdrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Patrick Bejerano de 25 años, perdió la vida la mañana de este domingo, luego de ser atropello en el sector de El Tejar de Alanje, en la provincia de Chiriquí, cuando transitaba por la vía bajo los efectos del alcohol.

Según los primeros informes el hecho se dio cuando la víctima, de rasgos indígenas, caminaba por la vía en estado de embriaguez y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía, siendo moradores del sector quienes dieron aviso a Policía Nacional, cuyas unidades al llegar al lugar observan el cuerpo, procediendo a notificar al de emergencias médicas quienes al llegar al lugar dictaminaron que el ciudadano se mantenía sin vida.

LEE TAMBIÉN: Taxi colisionó su motocicleta y lo mandó al pavimento en Vía Argentina

La policía de Tránsito una vez llega al lugar acordonó el sitio para que personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cuerpo, para luego enviarlo a la morgue judicial en el distrito de David donde se tiene previsto practicar el examen de necropsia este lunes que determine la causa de muerte.

Las autoridades de Criminalística en la provincia de Chiriquí iniciaron las investigaciones del hecho en conjunto con la policía del Tránsito para ubicar al conductor responsable del hecho.

En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año 2018, se han registrado 63 víctimas fatales por accidente de tránsito, de los cuales 33 corresponden atropellos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.