Camión le destruyó el kiosco y a la fecha no le han dado respuesta

La señora Emelina Solís y su esposo han tenido que gastar más de $3 mil para arreglar el kiosco, porque ni la empresa ni el dueño del camión se han hecho cargo o responsables de nada.
Vista de los daños causados por el camión tras el hecho de tránsito ocurrido el año pasado.

Vista de los daños causados por el camión tras el hecho de tránsito ocurrido el año pasado.

Por: Redacción / Web -

La propietaria del Kiosco que fue destruido por un camión el pasado 9 de septiembre de 2018, luego de que el vehículo golpeó la estructura del puente peatonal del Complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) de la vía Transístmica, se ha quedado sin respuestas por parte de los dueños del articulado que casi la mata.

Según se informó, la señora Emelina Solís y su esposo han tenido que gastar más de $3 mil para arreglar el kiosco, porque ni la empresa ni el dueño del camión se han hecho cargo o responsables de nada.

LEE TAMBIÉN: Abandonan vehículo preñado con droga en Campo Limbergh (Video)

Explican que hubo una audiencia en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a la que su esposo asistió y presentó evidencias de los daños y todos los arreglos y los gastos incurridos, pero el juez, al parecer, dijo que no podían hacer nada, porque el camión no tenía seguro, a la vez que les sugirió ir por la vía civil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.