Sucesos

Camión pierde control, choca 7 autos y se estrella contra casa en San Miguelito

Este accidente de tránsito causó alarma entre los vecinos al escuchar el estruendo, quienes de inmediato procedieron a prestar ayuda en medio de este suceso.

Un camión de la empresa TrucksLogic No. 385 perdió el control, embistió a 7 autos y termina estrellándose contra una casa ubicada en la calle "Los Colombianos" en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, a eso de las 6 de la mañana de hoy, martes.

LEE TAMBIÉN: ¡Traspié en SPA!

Los primeros informes extraoficiales, indican que el conductor del camión, aparentemente, quedó sin freno y perdió el control cuando transitaba  por la  calle muy estrecha y  bajando una loma.

Tres personas sufrieron lesiones menores, quienes fueron atendidos por el servicio de emergencia Sume 911.

Este accidente de tránsito causó alarma entre los vecinos al escuchar el estruendo de inmediato procedieron a prestar ayuda a la familia afectada en medio de este suceso.

Personal de los bomberos están en el área verificando un posible derrame de combustible cerca de la casa impactada por el camión articulado

Las unidades policiales están en el área para la vigilancia e investigación de este hecho de tránsito.

La propietaria de la casa afectada, Sra. Patricia, muy nerviosa dijo que no es la primera vez que sucede este tipo de accidente en el área por lo que su deseo es mudarse. ¡ Gracias a Dios no nos pasó nada¡, pero quiero mudarme.

 

 

[VÍDEO] Más vistas del accidente de tránsito en el sector de Valle Urraca, en el distrito de San Miguelito. Un camión supuestamente se quedó sin frenos varios autos afectados y heridos información en desarrollo. pic.twitter.com/DZHEExKpY8 — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) July 30, 2019

Truckslogic informa que, en la mañana de hoy, se suscitó un accidente de tránsito en el Sector 2 de El Valle de Urracá en el cual una de nuestras unidades impactó contra otros dos vehículos y una vivienda. pic.twitter.com/Tm8sshOVtJ — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 30, 2019

Etiquetas
Más Noticias

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Casi 5 mil panameños golpeados por el dengue

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gas de 25 libras ya se vende en el 95% de los comercios minoristas

Nacional Mulino llega a Cali para toma de posesión de De la Espriella

Nacional Reclasificación de técnicos de urgencias entra en fase decisiva

Nacional EE.UU. entrega a Panamá más de $1 millón en equipos para emergencias y atención sanitaria

Sucesos Docente hostigaba a estudiantes en Coclé y lo condenan

Sucesos Exrepresentante y extesorera de Chiriquí imputados por presunto peculado

Deportes El béisbol de Panamá va por la medalla de oro ante Nicaragua

Deportes Panameña Alyiah Lide De León ganó dos de oro en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Cambio "no le sorprendió tanto"

Deportes Rodrigo da el visto bueno al Barcelona

Deportes Vinicius Junior renueva con el Real Madrid hasta el año 2032

Deportes Confirmado: Panamá jugará primeros amistosos en Japón

Sucesos Exdirector de la AIG seguirá detenido mientras avanza investigación

Nacional Exauditor de la DGI va a prisión y 5 seguirán detenidos por fraude en e-Tax

Nacional Seguridad y vivienda, entre las prioridades en El Chorrillo, Calidonia y Santa

Sucesos Operación "Caballo de Troya" desarticula presunta red de microtráfico

Nacional Embarazos en niñas y adolescentes encienden las alarmas en Veraguas

Nacional Meduca en alerta por embarazos de niñas y adolescentes en Veraguas

Nacional Gobierno estadounidense dona más de $1 millón en equipos

Deportes Messi lideró goleada del Inter Miami

Deportes Conmebol sale en defensa de Infantino

Deportes Duro golpe eliminación de Panamá en Premundial Sub-20

Deportes Aradia busca extender su dominio en pruebas clásicas

Nacional Mulino destaca millonaria inversión farmacéutica en Juan Díaz

Nacional ¡Aplanadora policial! Llegan más agentes y patrullas a Colón

Show Payaso Pin Pin celebra un año libre de cáncer