Camión se queda sin frenos y se lleva por delante cinco vehículos (Videos)

En el hecho de tránsito estuvieron involucrados un camión y cinco vehículos más, uno de los cuales prácticamente quedó debajo del cabezal del camión articulado, mientytas que otro quedó volcado.
Camión se queda sin frenos y se lleva por delante cinco vehículos (Videos)

Camión se queda sin frenos y se lleva por delante cinco vehículos (Videos)

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Cuatro personas lesionadas es el saldo de una colisión múltiple registrada la tarde de este viernes, en la autopista Arraiján - La Chorrera, a la altura de Burunga.
En el hecho de tránsito estuvieron involucrados un camión y cinco vehículos más, uno de los cuales prácticamente quedó debajo del cabezal del camión articulado, mientras que otro quedó volcado.

LEE TAMBIÉN: Sujeto permanecerá 18 años en prisión por violación y robo de familia

Testigos del accidente indican que el conductor del camión colisionó a otros vehículos que viajaban en dirección a la provincia de Panamá Oeste, luego de que supuestamente se quedó sin frenos al salir de la vía Centenario.

Varios de los automóviles implicados en el accidente terminaron en pérdida total, quedando además la vía cubierta de escombros.
El camión articulado implicado en el accidente se salió de la vía, quedó entre la cuneta y un herbazal.
Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), acudieron al sitio del accidente vehicular para auxiliar a las víctimas.
Dos de los heridos fueron trasladados hacia el hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y otros dos hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.