Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Camioneta lo embistió, atropelló y mató en paso cebra en la Avenida Balboa

La víctima intentó cruzar uno de los paños de la vía, próximo al hospital del Niño, cunado fue impactado por el conductor del automóvil tipo 4x4.

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Vicente Rogmanolly de 67 años, murió en el hospital Santo Tomás, luego de ser atropellado por un auto la madrugada de hoy en la Avenida Balboa.

La víctima intentó cruzar uno de los paños de la vía, próximo al Hospital del Niño, cunado fue impactado por el automóvil tipo 4x4

El hombre quedó gravemente herido, por lo que fue necesario el trasladarlo al hospital Santo Tomás, por personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), pero falleció minutos después de su ingreso al cuarto de urgencias.

LEE TAMBIÉN: Horrible crimen de una mujer en Villa Rica

En la calle quedaron las pertenencias del señor, la mancha de sangre y el vehículo con el vidrio delantero y la parte frontal desbaratada producto del fuerte impacto contra el cuerpo del adulto mayor

Las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional iniciaron con las investigaciones del hecho para deslindar responsabilidades ya que el mismo ocurrió en un paso de cebra.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content