Candela consume cuarto
Moradores de la barriada Santa Elena, en Parita, provincia Herrera, fueron sorprendidos ayer, martes, en horas del mediodía, por un incendio. María Mendieta, propietaria de la
Moradores de la barriada Santa Elena, en Parita, provincia Herrera, fueron sorprendidos ayer, martes, en horas del mediodía, por un incendio.
María Mendieta, propietaria de la residencia, indicó que ellos salieron de la casa a las 12:00 m.d., y media hora después fueron llamados por sus vecinos, quienes los alertaron que su casa se estaba incendiando y gracias a ellos lograron sacar algunos enseres.
Mendieta dijo que se quemaron todas las pertenencias de uno de los cuartos de la casa y no se explican cómo se dio el hecho.
“No entendemos, ese cuarto no tenía vela encendida ni lámpara, solo un carrito de juguete de mi nieto que usa baterías y teníamos como quince días que no se le daba”, expresó Mendieta.
Unidades del SINAPROC se acercaron al lugar y proporcionaron colchones y algunos enseres para asistir a esa humilde familia pariteña.
Se espera que pronto personal del Departamento de Investigación de Incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos brinde los resultados por este hecho.