Capturan a 2 nuevos vinculados a crimen de abogado y acompañante

La aprehensión de ambos se hizo efectiva en horas de la noche de ayer, lunes, en el distrito de David, mediante diligencia de allanamiento por funcionarios del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial (DIJ).
Los sospechosos fueron aprehendidos en el distrito de David, mediante diligencia de allanamiento.

Los sospechosos fueron aprehendidos en el distrito de David, mediante diligencia de allanamiento.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá-  Dos ciudadanos de 27 y 29 años de edad se convirtieron en el cuarto y quinto aprehendidos por estar presuntamente vinculados al doble homicidio del abogado Marvin Lino Lezcano de 52 años y Jorge Abdiel Quintero de 55 años.

Estos crímenes fueron perpetrados el 31 de marzo en la comunidad de El Valle, corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

La aprehensión de ambos se hizo efectiva en horas de la noche de ayer, lunes, en el distrito de David, mediante diligencia de allanamiento por funcionarios del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial (DIJ).

Ambos fueron puestos a órdenes de la fiscal de Homicidio y Femicidio, Lourdes Sánchez, quien lleva las investigaciones sobre este caso de doble homicidio.

La Fiscal los pondrá a orden de un Juez de Garantías para legalizar la aprehensión, formularles cargos y solicitar la medida cautelar acorde al proceso que se investiga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por este mismo caso permanecen detenidos preventivamente Dionisio Gómez Castillo de 39 años de edad, William Enrique Cortés Guerra de 22 años y Kevin Cerrud Castillo de 23 años.

A Gómez Castillo la Fiscalía le formuló cargos por homicidio agravado en perjuicio de las víctimas, en calidad de autor intelectual.

Mientras que a Cortés Guerra y Cerrud Castillo les formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, basándose en el numeral 4 por premeditación y el artículo 132-B, cuando es por encargo y por Robo Agravado establecido en el código Penal.

La fiscal no ha revelado el móvil del homicidio y señaló que avanza con las investigaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.