Capturan a 27 miembros de la pandilla “Town Best”

El fiscal superior Nahaniel Murgas al frente del operativo antipandillas señaló que “Town Best” es una pandilla que opera en el distrito de Chepo y está vinculada a diversos hechos delictivos en el área.

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía de Asociación Ilícita y  unidades de la Policía Nacional aprehendieron  a 27 miembros de la pandilla “Town Best” que opera en el distrito de Chepo, Panamá Este.

Este operativo antipandillas inició en horas de la madrugada de hoy, martes, donde se han desarrollado allanamientos en varios inmuebles en busca de estas personas implicadas en actividades de pandillerismo, pero además se han incautado algunas armas y droga. 

LEE TAMBIEN: Hallan otro cadáver

El fiscal superior Nahaniel Murgas al frente del operativo antipandillas señaló que  “Town Best” es una pandilla que opera en el distrito de Chepo y está vinculada a diversos hechos delictivos como: homicidio, secuestro y tráfico de droga. No se detuvieron a menores de edad, pero hay varias mujeres.

Murgas dijo que la captura de estas personas es el resultado de una investigación y la colaboración brindada por la comunidad.

Estas personas será trasladadas antes las autoridades competentes para continuar con el proceso legal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.