Capturan a 4 por robo a mano armada, 4 más por estafa y 1 homicida

Cuatro personas, de 18, 23 y 27 años, fueron aprehendidas en Burunga de Arraiján y en La Valdeza y La Herradura, en La Chorrera, siendo todas ellas requeridas por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo a mano armada.
Los aprehendidos durante le operación 'Blancox' fueron ubicados en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Los aprehendidos durante le operación 'Blancox' fueron ubicados en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos este miércoles en los distritos de La Chorrera y Arraiján, provincia de Panamá Oeste, durante la ejecución de la operación 'Blancox’ efectuada por la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP).

Las cuatro personas, de 18, 23 y 27 años, fueron aprehendidas en Burunga de Arraiján y en La Valdeza y La Herradura, en La Chorrera, siendo todas ellas requeridas por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo a mano armada.

La operación “Blancox” tenía como objetivo ubicar y aprehender a personas vinculadas en la comisión de este delito, registrado en los predios de un centro comercial.

Adicionalmente, el MP confirmó que mediante la operación “Timo”, logró la captura de otras cuatro personas, —dos hombres y dos mujeres— vinculadas al delito de estafa, cometidos en el año 2022 en Arraiján y La Chorrera.

El cuarteto de personas es requerido por la Sección Tercera de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

Las capturas se efectuaron mediante allanamientos en San Joaquín, Alcalde Díaz en la ciudad capital, además de  Bugaba y David en la provincia de Chiriquí.

Los aprehendidos se dedicaban a la promoción de paquetes vacacionales en hoteles de playa, el envío de mercancía del exterior por supuestos parientes; y ofrecían plazas de trabajo en la industria minera.

De igual manera, la PN confirmó la aprehensión de un hombre, el cual mantenía una orden de captura con base en una sentencia en firme de 25 años de prisión por el delito de homicidio.

La aprehensión se realizó en las inmediaciones de Costa Verde, por donde se desplazaba un vehículo con varias personas, entre estos el homicida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.