Capturan a asaltante de Banistmo

La operación policial en conjunto con el Ministerio Público se extendió hasta el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

Por: Redacción/ Web -

Representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional confirmaron , en conferencia de prensa,  la captura de uno de los asaltantes del Banistmo, sucursal de Calle 50, hecho ocurrido el 29  noviembre del año pasado.

LEE TAMBIEN: Caen integrantes de la pandilla “Bagdad” en Aguadulce

Explicaron que la persona aprehendida durante un operativo policial en San Pedro, corregimiento de Juan Díaz,  hoy, miércoles,  participó en el asalto vestido de policía y permaneció en la parte externa del local, sometiendo al agente de seguridad, quitándole su arma de reglamento, un revólver calibre 38.

El Fiscal Superior del Ministerio Público,  Julio Villarreal,  detalló que mediante morfología forense se pudó  identificar la identidad del asaltante.

Como parte de la diligencia de allanamiento en San Pedro también se halló un arma Glock 9mm ; y un fusil en otra una diligencia realizada en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

El Hecho

El robo ocurrió cuando 5 personas ingresaron armados al banco Banistmo de calle 50, y se apoderaron de B/.44,592.99.  Además del dinero sustraído del banco, se despojó a los clientes de sus pertenencias, como 2 mil 500 balboas en efectivo y celulares.

En este asalto se utilizó un auto robado, recuperado el mismo día en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.