Capturan a dos por vínculo en secuestro de empresario gringo

Hay una tercera persona capturada, pero esta se mantiene en proceso de verificación.
Capturan a dos por vínculo en secuestro de empresario gringo

Capturan a dos por vínculo en secuestro de empresario gringo

Por: Redacción / Crítica -

Una pareja fue aprehendida por su presunta vinculación con el secuestro del empresario estadounidense Randall Leigh Stettmeir Tilly, y su piloto, Armando Eliécer Miranda Pittí.
Las capturas se lograron durante el desarrollo de la Operación Valle de la Luna, en las que se realizaron cinco diligencias de allanamientos de manera simultánea en Chilibre, Pedregal y Pacora.
También se informó que hay una tercera persona aprehendida, pero esta se mantiene en proceso de verificación.

El Director de Investigación Judicial, comisionado Carlos Valencia junto al Fiscal Superior Contra la Delincuencia Organizada, Emeldo Marquez, encabezaron la operación en la que participaron  65 personas, entre unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público.
El caso ocurrió el 24 de octubre del año pasado, cuando los dos empresarios fueron secuestrados junto a jotra mujer, en momentos en que se dirigían hacía una finca en Chiriquí que debían fumigar, sin embargo nunca llegaron, y sus teléfonos celulares fueron apagados.
.
 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los familiares fueron contactados y se les exigía más de 150 mil dólares por su liberación de ambos.  Una semana después los cuerpos de ambos hombres fueron encontrados cerca a un río en Natá, provincia de Coclé. La mujer, con severos golpes, fue liberada, después.
Randall Leigh Stettmeir Tilly, era un estadounidense, propietario de la empresa FABSA de fumigación y propietario de un helicóptero utilizado en esta actividad.

El comisionado Carlos Valencia recomendo que para evitar ser víctimas de secuestro, "debemos confirmar toda información antes de adquirir un servicio", 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.