Capturan en Panamá a ecuatoriano vinculado a red de sobornos

El extranjero ingresó a Panamá vía aérea desde Colombia, el 29 de diciembre pasado, días antes de su vinculación en el caso, y fue detenido, supuestamente, por mantenerse en nuestro país de forma ilegal.
El ecuatoriano Daniel Salcedo fue fotografiado hace unos días en Panamá mientras disfrutaba de una comida en un restaurante local.

El ecuatoriano Daniel Salcedo fue fotografiado hace unos días en Panamá mientras disfrutaba de una comida en un restaurante local.

Por: Redacción Web -

Panamá- El ecuatoriano, Daniel Salcedo, vinculado a una red de influencias y sobornos en su país, en un caso conocido como 'Metástasis', fue localizado y detenido en Panamá, luego de ser fotografiado hace unos días, mientras disfrutaba de una comida en un restaurante local.

El diario El Universo de Perú, publicó una nota en la se detalla que el extranjero ingresó a Panamá vía aérea desde Colombia, el 29 de diciembre pasado, días antes de su vinculación en el caso, y fue detenido, supuestamente, por mantenerse en nuestro país de forma ilegal.

La red a la que se vincula a Salcedo están involucrados funcionarios judiciales y diversas personalidades de Ecuador.

En respuesta a las fotografías que se hicieron públicas, la Fiscalía ecuatoriana solicitó la activación de la difusión roja de Interpol para la localización y captura de Salcedo.

Se presume que también se encuentra en fuera de Ecuador, Xavier Jordán, otro vinculado en el caso, quien se cree está en Miami.

Sobre Daniel Salcedo, ya pesa una condena previa por corrupción por la venta de insumos médicos durante la pandemia, y se sumó a las ocho personas vinculadas a la delincuencia organizada en el caso 'Metástasis'.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.