Capturan a francés
El francés Dominique Brunel, de 63 años, fue capturado por las unidades de Interpol Panamá, oculto en una residencia del área norte de la ciudad capital, quien es requerido por los tribunales de su país, por el delito de secuestro y homicidio de su hermano.
La detención se reportó el pasado 16 de noviembre del presente año, por medio de una diligencia de allanamiento en una casa, ubicada en el sector de Villa Zaíta, corregimiento Las Cumbres.
El ciudadano europeo tenía alerta roja desde el pasado 4 de abril del presente año.
Tras su captura, actualmente se encuentra a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores y pendiente de ser extraditado a Francia, para responder por la acusación en su contra.
Brunel es solicitado por las autoridades judiciales de su país de origen, por el supuesto delito de secuestro y homicidio en perjuicio de su propio hermano.
El hallazgo del cadáver de su hermano se dio a finales del año pasado, dentro de un pozo de agua, y que supuestamente había contratado a trabajadores para sellar el orificio, y fue ahí donde se confirmó la presencia del cuerpo, del que se encontraba desaparecido. Se desconoce cómo ingresó al país el ahora capturado.