Capturan a otro sospechoso por la Masacre de Búnker en Colón [Video]

Por este crimen está detendio provisionalmente el joven Miguel Almanza, de 18 años.
Capturan a otro sospechoso por la Masacre de Búnker en Colón [Video]

Por: Colaboración: Delfia Cortez -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)  de la Policía Nacional capturaron anoche a un segundo sospechoso de la Masacre del Búnker,donde fueron asesinados 7 jóvenes colonenses en el sector de Espinar, el pasado 17 de julio.

MÁS INFORMACIÓN   

Publicidad

Se conoció de forma extraoficial que el sujeto fue entregado voluntariamente por sus familiares, el cual reside en Valle Verde, comunidad donde también habitaban las víctimas.

MÁS INFORMACIÓN    

El presunto involucrado en este homicidio múltiple fue trasladado al cuartel policial, ubicado en la Calle 12, a fin de realizar las primeras indagaciones.

Por este crimen está detendio provisionalmente el joven Miguel Almanza, de 18 años, aunque su abogado y familiares alegan su inocencia.

En tanto, el Ministerio Público divulgó que en las próximas horas la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón llevará ante un Juez de Garantías para imputación de cargo a la segunda persona presuntamente vinculada al caso de Homicidio Múltiple en Espinar, donde fallecieron 7 jóvenes.

Contenido Premium: 
0