Capturan a pandillero en Puerto Armuelles

Abel Morales Pérez, de 34 años, quien era requerido por las autoridades judiciales, fue detenido ayer miércoles en el Barrio Nacional, en el corregimiento de Puerto Armuelles,

José Vásquez / Chiriquí

Abel Morales Pérez, de 34 años, quien era requerido por las autoridades judiciales, fue detenido ayer miércoles en el Barrio Nacional, en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito del Barú, provincia de Chiriquí, por el supuesto delito de pandillerismo.

La captura la lograron unidades de la Policía Nacional, quienes al verificar su estatus legal en el “Pele-police” se percataron de que era buscado por el juez cuarto de Circuito Penal de Chiriquí por el delito contra la seguridad colectiva.

Pérez mantiene una orden de conducción emanada del Juzgado mediante el oficio 2514 emitido el 14 de noviembre del año pasado.

El detenido fue trasladado de la sede de la Policía de Puerto Armuelles en Barú hasta la sede en David, de donde será remitido al Juzgado Cuarto de Circuito Ramo Penal, que requiere su comparecencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.