Capturan a pareja ladrona

Por: Carlos A. Rodríguez -

Una empleada doméstica y un asaltante fueron detenidos por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) tras ser acusados de protagonizar, en complicidad, un robo a mano armada en perjuicio de una residencia.

El hecho se registró a inicios del presente mes en el corregimiento Betania.

Las capturas se reportaron la tarde del lunes. La mujer de 19 años fue detenida en Cerro Cocobolo, en San Miguelito; y el varón de 23 años en Avenida Perú.

La denuncia interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial revela que un sujeto se introdujo en la morada amenazando a los propietarios, a quienes despojaron de dos computadoras portátiles, celulares, cámaras fotográficas, mil 524 dólares en efectivos; se llevó un auto BMW, el cual fue ubicado días después abandonado en Chivo-Chivo, en Alcaldedíaz.

Durante el atraco, el sujeto tomó a la empleada como presunta rehén y se la llevó supuestamente contra su voluntad, frente a los ojos de los patrones, en el auto robado.

En la investigaciones se comprobó que se trató de una actuación de la empleada y el asaltante, quienes habían planeado el delito conjuntamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.