Capturan a sospechoso de homicidio y a ladrones

Por: Melquiades Vásquez A. -

Un sujeto señalado de supuesto delito de tentativa de homicidio fue detenido por unidades de la Policía Nacional de Veraguas, en el corregimiento Angulito, perteneciente al distrito de Montijo, y otros dos que están involucrados en el hurto de varias computadoras del Estado.

Un informe policial reveló que se realizaron operativos dirigidos a combatir la delincuencia y los mismos se han extendidos hacia los distritos y comunidades de donde se tiene información sobre la presencia de personas que se dedican a cometer delitos.

El subcomisionado Emiro Rivas, jefe de la Policía en Santiago, dio a conocer que en menos de 24 horas se logró la detención de tres sujetos que habían cometido sus fechorías en varias comunidades, entre ellos uno que tiene orden de captura por supuesto homicidio, y los sospechosos del hurto de 25 computadoras.

Rivas informó que en el Instituto Profesional y Técnico de Veraguas (IPTV) los delincuentes hurtaron 25 computadoras portátiles, de las cuales en se han recuperado siete, las que fueron ubicadas en varias residencias allanadas en la Barriada Alto Las Colinas, en Santiago.

Explicó que las investigaciones y allanamientos siguen de manera conjunta para recuperar los equipos de uso de los estudiantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.