Capturan a sujeto con cocaína

Por: José Vásquez -

Más de 20 kilos de kilos de cocaína fueron decomisados la mañana de ayer, miércoles, por la Policía Nacional tras una persecución a un vehículo que se dio a la fuga en el puesto de control en Guabalá, en Tolé, Chiriquí.

La rápida acción policial permitió la captura de Edgar Tem Murillo, de 27 años, residente en Nuevo Arraiján, provincia de Panamá.

Tem estaba en compañía de un hombre de 28 años y una mujer de 25, y de dos infantes: uno de tres años y otro de tres meses, quienes viajaban en un auto Land Cruiser blanco con placa 539411. Cuando los uniformados solicitaron que se estacionara, Tem esperó que sus acompañantes se bajaran y se dio a la fuga, dejándolos. Se dirigió hacia el distrito de Remedios y tiró un neumático con la droga en el sector Las Marías, pero fue alcanzado y reveló dónde había abandonado la droga. Estaba armado.

Funcionarios de la Fiscalía de Drogas encontraron en el neumático 19 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva de color negro y tres con cinta color blanco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.