Capturan a tres personas por homicidio y robo en Chiriquí

Unidades policiales logran recuperar una motobomba que -presuntamente- guarda relación en un hecho delictivo.
Capturan a tres personas por homicidio y robo en Chiriquí

Capturan a tres personas por homicidio y robo en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Unidades de Policía Nacional de la provincia de Chiriquí realizaron una serie de operativos de allanamientos , donde se dio con la captura de tres sujetos que eran requerido por las autoridades.

LEE TAMBIÉN:  Desarticulan organización de tráfico drogas que operaba de Colombia a Costa Rica
En los operativos fueron retenidas tres personas de 18, 19 y 21 años, respectivamente, quienes mantenían oficios vigente por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo mano armada) y contra la Vida e Integridad Personal (homicidio) este último por la muerte de una abogada para el mes de mayo del 2018 en la ciudad de David, quien recibió heridas con arma de fuego.
Mientras que en el sector de Macano de Cochea, en David, las unidades policiales logran recuperar una motobomba que -presuntamente- guarda relación en un hecho delictivo, el cual es investigado por las autoridades del Ministerio Público.
Los sujetos retenidos serán llevados en las próximas horas ante un Juez de Garantías, mientras que la evidencias encontradas quedaron a órdenes de las autoridades competentes.
La Policía Nacional dio a conocer que mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí y espera reforzar en los próximos días con equipos y mas unidades policiales las áreas donde se registra mayor incidencia de delitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.