Capturan a un tercer implicado en la "Masacre del Búnker" [Video]

El mensaje oficial del Ministerio Público destaca que: "en la mañana de hoy, miércoles a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón, la Policía Nacional aprehendió en Puerto Escondido a la tercera persona presuntamente vinculada al caso de homicidios múltiples ocurrido el 17 de julio en Espinar, Colón".
Capturan a un tercer implicado en la "Masacre del Búnker" [Video]

Por: Redacción Crítica -

Un tercer presunto implicado en el homicidio múltiple en perjuicio de jóvenes colonenses en el área de Búnker de Espinar, fue capturado hoy, miércoles,  según información divulgada por el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter.

El sujeto es conocido con el apodo de "El Rey".

Publicidad

MÁS INFORMACIÓN   

El mensaje oficial del Ministerio Público destaca que:  "en la mañana de hoy, miércoles a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón, la Policía Nacional aprehendió en Puerto Escondido a la tercera persona presuntamente vinculada al caso de homicidios múltiples ocurrido el 17 de julio en Espinar, Colón".

Por su parte, el subcomisionado Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de Colón, explicó que desde anoche se realizaron 5 diligencias de allanamiento en el sector 2-6  de Puerto Escondido para la aprehensión del señalado, pero no se encontró en su casa. Sin embargo, en la mañana de hoy, miércoles, se obtuvo un informe que estaba en otra área de Puerto Escondido, donde se le detuvo.

Herrera manifestó que el sospechoso está a orden del Ministerio Público.

En tanto, esta tarde, un sujeto de 22 años, apodado "Niñito"  enfrentará  una audiencia de imputación de cargos en el Sistema Penal Acusatorio de Colón, residía también en Valle Verde, de donde eran oriundos las 7  víctimas.

"Niñito" fue entregado  ayer por su madre por su vinculación a la "Masacre del Búnker".

Por este crimen está imputado y detenido provisionalmente Miguel Almanza de 18 años.  Su abogado y familiares alegan su inocencia y buscan su liberación a través de varios recursos legales.

Contenido Premium: 
0