Capturan a violador de niña de ocho años en Las Lomas

Una fuente dio a conocer que el sujeto presuntamente abuso de la menor el pasado fin de semana, aprovechándose del descuido de los padres
Capturan a violador de niña de ocho años en Las Lomas

Capturan a violador de niña de ocho años en Las Lomas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en la provincia de Chiriquí dio con la captura de un sujeto de 27 años de edad, presuntamente responsable del delito contra la libertad e integridad sexual  en perjuicio de una menor de ocho años de edad.

Una fuente dio a conocer que el sujeto presuntamente abuso de la menor el pasado fin de semana, aprovechandose del descuido de los padres quienes residen en el sector de Quiteño en David.

Al percatarse de los sucedido los padres de la menor interpusieron la denuncia ante las autoridades, siendo capturado la mañana de este lunes en el sector de Las Lomas en David, donde presuntamente residia. 

Se conoció que una vez se presentó la denuncia formal por parte de la madre de la pequeña, el Ministerio Público procedió a dar inicio a la investigación y que la menor fuera evaluada por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal.

Se tiene previsto que en las próximas horas el sujeto aprehendido enfrente una audiencia de control presidida por un juez de garantías, para la legación de la aprehensión,  imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.