Capturaron a sujeto que tenía droga y dinero

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Los delincuentes no duermen, pero la Policía Nacional tampoco descansa, y ese círculo, un sujeto de 20 años de edad fue capturado con drogas, el fin de semana.

Se informó que la tarde del sábado, el sospechoso fue sorprendido por los uniformados, quienes detectaron su nerviosismo cuando vio a las autoridades.

Cuando los policías lo revisaron le encontraron en su poder, dentro de una cangurera 53 trozos de carrizos plásticos con cocaína y dinero en efectivo.

La diligencia se verificó en la Barriada 7 de septiembre, cerca de la estación de combustible Delta, del sector uno de Loma Cová, en Arraiján Cabecera.

El sujeto, quien aparentemente es apodado "Canilla", fue capturado y trasladado a la Policía Nacional en Arraiján, y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Las diligencias contra los delincuentes se mantienen en la región durante las 24 horas del día, y con refuerzo.

Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para que denuncie la venta de drogas, los movimientos extraños que pudieran implicar la comisión de delitos graves, y los acciones sospechosas de sujetos en los alrededores. Las denuncias se manejarán de manera confidencial para evitar la represalias de los maleantes hacia los ciudadanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.