Carga de tubos le cayó encima y lo mató

En un accidente laboral falleció, la mañana de ayer, un obrero de la construcción en un proyecto en construcción ubicado en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

William Sala/Crítica /

En un accidente laboral falleció, la mañana de ayer, un obrero de la construcción en un proyecto en construcción ubicado en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

Melquiades Sánchez González, de 21 años de edad, no llegó a cobrar la segunda quincena que tenía de laborar.

El accidente que le costó la vida a Sánchez, según sus compañeros, se dio cuando una grúa que cargaba un grupo de tubos se dañó y la carga se deslizó, en ese momento el obrero, quien caminaba debajo de la grúa, salió corriendo del lado derecho, lugar en que cayeron las piezas de hierro.

De inmediato, varios compañeros corrieron a socorrer a la víctima, pero Sánchez había muerto desde el instante en que lo golpeó el tubo, dijo uno de los obreros.

A las 11 de la mañana se reportó el suceso y se avisó al personal del 911, sin embargo, los paramédicos al llegar determinaron que no tenía signos vitales.

A la 1:30 de la tarde llegaron a la construcción los familiares de la víctima, quienes estaban sorprendidas por la muerte de su ser querido.

Evangelisto Sánchez, tío de la víctima, quien tiene experiencia en el campo de la construcción, dijo que no entiende cómo los encargados de la obra permitieron que debajo de la grúa hubiera trabajadores, que dado el accidente era para que hubiesen muerto más personas.

Este era el primer trabajo en la construcción de Melquiades, que antes había laborado en un supermercado.

Luego fue cesado y metió varias solicitudes hasta que finalmente lo llamaron a trabajar en una empresa y su puesto era ayudante general, hasta que se hizo reforzador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.