Cargamento de drogas
En medio de la ciudad capital, las unidades motorizadas “linces” de la Policía Nacional interceptaron un vehículo 4x4, en el cual eran transportados 231 paquetes cilíndricos y
231
Modalidad
Fueron 231 paquetes de distintas formas, con droga, una narco-modalidad detectada por las autoridades panameñas.
En medio de la ciudad capital, las unidades motorizadas “linces” de la Policía Nacional interceptaron un vehículo 4x4, en el cual eran transportados 231 paquetes cilíndricos y rectangulares con cocaína.
El decomiso se registró ayer, martes, a las once de la mañana, en Avenida Balboa, en el corregimiento Bella Vista.
Los uniformados observaron la actitud sospechosa del conductor del Honda CRV, de color blanco. Tras dar la orden de detenerse, los “linces” le solicitaron los documentos, pero el sujeto solamente presentó su licencia de conducir. Las unidades lograron observar dentro del auto siete maletines de color negro, pero el conductor no pudo explicar de qué se trataba el equipaje.
Se procedió a retener al panameño de 23 años, que iba en el volante del auto, y se solicitó de inmediato apoyo de la DIJ y la Fiscalía Primera de Drogas.
Tras la debida verificación por parte de los funcionarios de la Fiscalía Primera de Drogas, se trasladó el auto hasta la sede de la Dirección de Investigación Judicial en Ancón. Se ubicó un revólver calibre 38 con 5 municiones sin detonar.
Allí se procedió a bajar y abrir cada maletín y se contabilizaron 231 paquetes de droga.
Las investigaciones continúan para determinar el origen de ese narcocargamento.