Casa era una tiendita de drogas

Un centro dedicado a la venta de sustancias ilícitas fue desarticulado por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP), y se detuvo a dos sujetos.

Carlos A. Rodríguez/Crítica /

Un centro dedicado a la venta de sustancias ilícitas fue desarticulado por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP), y se detuvo a dos sujetos.

La diligencia de allanamiento se realizó ayer martes, en horas de la mañana, en una residencia ubicada en el sector conocida como la antigua Good Father, en Don Bosco, corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

En la acción policial, se ubicaron 6 fragmentos de supuesta droga conocida como piedra, 8 carrizos que en su interior mantenían un polvo blanco que se presume sea droga conocida como cocaína, $220 en efectivo, una pesa digital y 1 caja de carrizos transparentes vacíos.

La ubicación del lugar se dio por medio de información de inteligencia recibida por los investigadores de la DIP, quienes procedieron a realizar el operativo sorpresa.

Los detenidos, de 20 y 24 años, como la evidencia fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de San Miguelito para proseguir con las investigaciones.

En el distrito de San Miguelito, que está conformado por nueve corregimientos, la Policía Nacional tiene identificados los puntos de la alta densidad de venta de sustancias ilícitas.

Gran parte de los consumidores son menores de edad que luego de convertirse en adictos ingresan a pandillas delictivas, las cuales mantienen el terror entre los moradores de las áreas residenciales. Los lugares donde se dedican a la venta de droga se convierten en territorio de estos grupos delictivos, el cual es protegido a muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.