Casi matan a mujer en El 20 de Colón

La información inicial de este caso señala que la víctima y otra femenina, sostenían una fuerte discusión, lo que alertó a los vecinos.
Vista general del área en donde ocurrió el ataque.

Vista general del área en donde ocurrió el ataque.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Una mujer casi muere la madrugada de este domingo, producto de heridas con arma blanca que, presuntamente, le propinó otra mujer en medio de una acalorada discusión, en  corregimiento de Nuevo San Juan, provincia de Colón.

El hecho violento ocurrió a las 4:00 a.m., en una vivienda del sector de Las Palmitas, comunidad de El 20, área de la Transístmica colonense.

La información inicial de este caso señala que la víctima y otra femenina, sostenían una fuerte discusión, lo que alertó a los vecinos.

Al llegar la PN al lugar, observaron a una mujer herida  en la calle.

Al verificarla la misma presentaba una herida cerca del cuello y otra en el brazo izquierdo, al parecer con arma blanca.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La misma fue trasladada al cuarto de urgencia de la Policlínica de Nuevo San Juan, ubivada en el corregimiento de Buena Vista, para que se le diera los primeros auxilios.

Una vez estabilizada fue enviada a la sala de emergencia del Complejo Hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, desde donde finalmente fue traaansferida hacia el Hospital Santo Tomás en la ciudad de Panamá.

Hasta la tarde del domingo se informó que la mujer está consciente, orientada y estable.

Se conoció que, presuntamente, fue la cuñada de la víctima quien cometió el hecho violento. 

Esto desmiente las redes sociales y páginas noticiosas que afirmaban que la mujer había fallecido y que la pareja había cometido el hecho.

Muchas de estas redes informativas en Colón, las manejan jóvenes que no son periodistas o graduados en la rama de la economía, pero que ejercen el periodismo de manera empírica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.