Cautelar para Cura por cuchi cuchi con chamo

Cautelar para Cura por cuchi cuchi con chamo

Cautelar para Cura por cuchi cuchi con chamo

Por: -

La Fiscalía Regional de Veraguas llevó ante un Juez de Garantías a un cura, al cual se le imputó cargo por delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de un adulto extranjero. En la audiencia se solicitó la detención provisional, sin embargo, el Tribunal concedió reporte los días 15 y 30 y mantener el mismo lugar de residencia indicada.

La Fiscalía apeló la decisión del Tribunal de Garantías, y se agendó la audiencia para el 7 de noviembre de 2019 a las 3:30 p.m., en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Penonomé.

El sacerdote tendría las iniciales J.A. y laboró hace dos años en Chitré, reportó el pprtal Panamá Press. La víctima sería un venezolano de 29 años, el mismo sujeto que grabó un encuentro sexual con un sacerdote y mencionó a otros dos, los cuales la Arquidiócesis de Panamá investiga y separó.

El cura imputado trabajó hasta hace dos años en la Diócesis de Chitré, y desde hace dos años había sido enviado a Estados Unidos y cuando regresaba mantenía encuentros con el venezolano en hoteles en el interior del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.