Chiricano salió hacia su finca y desapareció; su familia lo busca

Nayelis Saldaña, hija del señor Abel, detalló que su papá le dijo a su hermano que iba a limpiar la finca, labores que por lo general no le toman más de un día, por lo que regularmente regresa a su casa día siguiente, pero esta vez no fue así.
 Abel Antonio Saldaña, de 48 años, desaparecido.

Abel Antonio Saldaña, de 48 años, desaparecido.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El chiricano Abel Antonio Saldaña, de 48 años, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 14 de marzo, luego de que salió de su casa, ubicada en Las Cañas, en Dolega, en compañía de su hijo y este lo dejó en el cruce de Los Naranjos, en Boquete, donde abordaría un busito hacia Bajo Mono.

Nayelis Saldaña, hija del señor Abel, detalló que su papá le dijo a su hermano que iba a limpiar la finca que tiene desde hace más de 20 años, ya que se dedica a la agricultura, labores que por lo general no le toman más de un día, por lo que regularmente regresa a su casa día siguiente, pero esta vez no fue así.

En vista de que no regresó, sus hijos fueron hasta Bajo Mono para ver qué había pasado con su papá, pero no lo encontraron en la finca, pese a que efectuaron una búsqueda por todo el terreno.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La joven, además, sustentó que incluso le preguntaron a un vecino del lugar si había visto a su papá, pero este les contestó que no, por lo que suponen que nunca llegó al terreno.

Con cada día que pasa crece la incertidumbre entre los hijos y demás familiares del señor Saldaña, ya que él no tiene enemigos.

Aunque en Bajo Mono no hay entra la señal del celular, le han marcado a su número, pero este sale como si estuviera apagado, por lo cual decidieron interponer la denuncia por su desaparición ante la Personería de Dolega.

El jueves, el señor Abel vestía una camisa de rayas azules, pantalones y zapatos de color negro, además llevaba una mochila. Él mide 1.70 metros de altura, es de contextura gruesa, es trigueño, de ojos y cabello oscuro y cejas pobladas.

Si usted ha visto al señor Saldaña o tiene datos que permitan ubicarlo puede llamar a los números 6977-3863 o al 6468-8408

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.