"Cholín" purgará 11 años de prisión por el asesinato de Jorge Castillo

Alex Martínez admitió haber apuñalado mortalmente, en una pierna, a Jorge Luis Castillo Cerrud el día 7 de junio del 2017, luego de lo cual murió.
Además también se le dictó como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal. Foto: Pixabay Ilustrativa

Además también se le dictó como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal. Foto: Pixabay Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Alex Martínez alias “Cholín”, fue condenado a pagar 11 años de prisión por el asesinato de  Jorge Luis Castillo Cerrud (Q.E.P.D.), mediante el Acuerdo de Pena No.8-18.

Además también se le dictó como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal.

El Acuerdo fue realizado entre la Fiscal de Circuito Paula Garcés Jiménez, el abogado defensor, Luis Carrasco Moreno y el imputado Alex Martínez; quien admitió como ciertos el hecho ocurrido el día 7 de junio del 2017.

LEE TAMBIÉN: Lo matan de un tiro cuando dormía

La formulación de los cargos se fundamentó en un hecho registrado el 7 de junio de 2017, en el área de Las Cumbres, Villa Grecia, sector N° 5, la víctima Jorge Luis Castillo Cerrud (Q.E.P.D.), salió de su residencia, y volvió pasado un tiempo, con una herida en el muslo, a lo que sus familiares le preguntaron sobre lo ocurrido, y este pudo decir que Alex Abdiel Martínez Guevara alias “Cholín”, había intentado apuñalearlo en la cabeza, sin embargo, no pudo y lo hizo en el muslo.

Producto de este hecho la víctima fue llevada al Hospital Santo Tomás, donde falleció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.