Choque cerca del hospital regional de Veraguas deja un herido grave

El vehículo accidentado viajaba desde la provincia de Chiriquí cargado con más de 10 mil naranjas para la venta en La Chorrera.
Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron a los heridos. /  Foto: Melquiades Vásquez

Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron a los heridos. / Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vasquez / Web -

Un herido grave y otro leve  fue el resultado un accidente de tránsito en donde un vehículo pick up de color blanco se salió de la vía Interamericana, frente al viejo hospital regional de Veraguas.

El conductor de vehículo perdió el control y chocó contra un poste del sistema eléctrico que por poco acaba con la vida de sus ocupantes.

El vehículo accidentado viajaba desde la provincia de Chiriquí cargado con más de 10 mil naranjas para la venta en La Chorrera en el que según Ismael Biques, conductor, el hecho se produjo cuando un taxi y un busito invadieron el paño el que iba el pick up.

Aseguró que tuvo que hacer las maniobras pertinentes, pero de todas formas perdió del vehículo. 

LEE TAMBIÉN: Lo matan en playa Farallón (Fotos)

Varias personas que acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios a los heridos se quejaron de que pese a que el accidente ocurrió a pocos metros del hospital regional de Veraguas, no llegó ninguna ambulancia  ni médicos para atender al herido de gravedad que resultó  ser una persona con un solo brazo y que el golpe coincidió en que le quedaba. 

A pocos metros había una enfermera que no hizo ni  el mínimo intento  en atender  o ver lo que ocurría con la persona herida que botaba mucha sangre por la herida.

Los curiosos hicieron fiestas con los bultos de naranjas mientras que al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, a limpiar la carretera que quedó llena de naranjas para evitar que se diera algún tipo de accidente.

Esta se convierte en la primera choque que se registra en este nuevo año 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.