Ciclista muere arrollado en la vía Panamericana

La víctima junto con su bicicleta quedaron en medio de la carretera.
Ciclista muere arrollado en la vía Panamericana

Ciclista muere arrollado en la vía Panamericana

Por: Thays Domínguez -


Panamá- Un hombre de generales desconocidas por el momento, y quien viajaba a bordo de una bicicleta, se convirtió en la primera víctima por accidente de tránsito del 2022 en la provincia de Herrera.

Este hecho de tránsito ocurrió a eso de las seis de la mañana del martes, en el área de Salamanca, cerca de la entrada que conduce hacia Ocú, en la carretera Panamericana.

Según se conoció, el ciclista murió luego de una colisión contra una camioneta que transitaba por la vía, cuando supuestamente regresaba de sus labores como celador en una escuela.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Este suceso ocurrió a eso de las 6 de la mañana de hoy.  La víctima junto con su bicicleta quedaron en medio de la carretera.


La víctima, un masculino de aproximadamente 70 años, falleció de forma instantánea en la carretera,  en el lugar donde se dio el accidente.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este hecho de tránsito en el que perdió la vida el adulto mayor, y realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Se trata de la primera víctima por hechos de tránsito en la provincia en los primeros cuatro meses del año, mientras que para el mismo periodo del año 2021, fueron dos las víctimas registradas por las autoridades.

Miembros de Operaciones del Tránsito pidieron a los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.