Sucesos

Cincuenta años podrían pagar sospechosos de matar seguridad de KFC

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la jueza les decretó legal la aprehensión a los sospechosos y tras dar por presentada la imputación, les impuso la detención preventiva como medida cautelar personal.

Panamá- Cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, contra el patrimonio económico, de robo agravado, contra la seguridad colectiva y por asociación ilícita, imputó este miércoles una jueza de garantías en contra de alias "Mello" y "Alex", señalados como autores del crimen del agente de  seguridad, Carlos Arcia.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la jueza de garantías Yanina Mosquera les decretó legal la aprehensión a los sospechosos y tras dar por presentada la imputación, les impuso la detención preventiva como medida cautelar personal.

La juzgadora decidió imponerles la medida cautelar más severa a los señalados, ya que consideró que la misma es necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales de peligro: de fuga, afectar medios de pruebas, para la comunidad y por contar con sentencias condenatorias vigentes.

Además de estos dos sospechosos, las autoridades también mantienen bajo detención provisional a un menor de edad, el cual está siendo vinculado con este hecho de sangre.

HECHOS

El pasado 8 de noviembre de 2022, cerca de las 9:00 p.m., los sospechosos, encapuchados y con vestimenta oscura, fueron hasta donde estaba el agente de seguridad, afuera del local de KFC (restaurante de comida rápida), ubicado en el centro comercial Los Pueblos, en el corregimiento de Juan Díaz, forcejearon con él, lo balearon, despojaron de su arma de reglamento y luego escaparon de la escena corriendo hacía un río que estaba cerca del local.

Ese día la Policía Nacional aprehendió a 1 de los sospechosos de este crimen -el menor de edad-, el cual está siendo investigado por la Fiscalía de Niñez y Adolescencia.

De ser encontrados culpables de los cargos que se les imputan, los implicados podrían enfrentar una condena de unos 50 años de prisión.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

#Detención | Sección de Homicidio y Femicidio logró la detención provisional de alias "Mello" y "Alex" por homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita, ocurridos en Juan Díaz, el 8 de noviembre de 2022, en perjuicio de un agente de seguridad de un restaurante. pic.twitter.com/SEhQO6pFbH — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) January 18, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora