Coclé registra 3 muertos, 9 accidentes y 18 heridos en menos de 78 horas

Entre los casos más relevantes destaca la muerte del joven Kelssiee Antonio Díaz Vega, de 32 años quien falleció luego de que el vehículo en el que viajaba terminó totalmente volcado y sumergido en el agua.
Personal de la Estación de Penonomé mientras revisaba el vehículo que se precipitó al vacío y cayó bajo el puente auxiliar en Coclé, vía Interamericana, ubicando una persona sin signos vitales. Foto: @BCBRP

Personal de la Estación de Penonomé mientras revisaba el vehículo que se precipitó al vacío y cayó bajo el puente auxiliar en Coclé, vía Interamericana, ubicando una persona sin signos vitales. Foto: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

En menos de 72 horas la provincia de Coclé registró, durante este largo fin de semana de fiestas patrias 3 muertos, 9 accidentes y 18 heridos.

Entre los casos más relevantes destaca la muerte del joven Kelssiee Antonio Díaz Vega, de 32 años quien falleció luego de que el vehículo en el que viajaba terminó totalmente volcado y sumergido en el agua tras caer al vacío debajo del puente auxiliar sobre el río Coclé, en Panonomé.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Coclé ubicaron el vehículo la mañana de este lunes cuando transitaban por la vía Interamericana en ruta a cubrir una emergencia.

Tras visualizar el vehículo, residentes del lugar les notificaron que el mismo se encontraba en el lugar desde la noche del sábado, pero como el río estaba crecido no se veía.

Unidades de los camisas rojas, procedieron a verificar el interior del vehículo, encontrando a su conductor dentro ya sin vida, por lo cual notificaron la novedad al Ministerio Público para que su personal de Criminalística realizara el levantamiento del cadáver.

Una vez concluida la diligencia, el cuerpo Díaz Vega, fue trasladado a la morgue judicial de Aguadulce donde se le practicará el examen de necropsia a través del cual se determinará si murió ahogado o por otra causa.

Datos preliminares indican que un ciudadano en estado de ebriedad se dio cuenta de que el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó zampándolo, con él dentro en la riberas del río, pero nadie le prestó atención hasta hoy que bajo el nivel de las agua del cauce, ya que estaba crecido por las lluvias.

LEE TAMBIÉN: Llamas consumen varios cuartos de una casa y un automóvil en David

En otro caso el señor Mariano Castillo, de unos 56 años, murió, la mañana de este lunes luego de que la motocicleta en la que viajaba, hacia su trabajo, fue colisionada de frente por un sedán a la altura de Guzmán de Natá.

Al parecer el sedán, en el que viajaban cuatro damas, se salió de su carril en una curva, invadiendo el carril contrario, colisionando la motocicleta.

Producto del fuerte impacto, el sedán terminó zampado en una pequeña quebrada, por lo que las ocupantes tuvieron que ser auxiliadas por unidades del Cuerpo de Bomberos y trasladas al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde dos de ellas se mantienen recluidas en estado delicado.

Mientras que en horas de la noche de ayer domingo, un hombre, por ahora de generales desconocidas, murió luego de verse involucrado en una colisión entre su motocicleta con una vaca, mientras circula por la vía hacia el Cortezo de Natá.

En tanto que unas 8 personas resultaron heridas en medio de dos accidentes de tránsito que se registraron casi al mismo tiempo el domingo, uno en el Ciruelito de Antón, donde tuvo lugar una colisión entre dos vehículos y el otro frente a Villa Karola de Penonomé, allí cinco personas terminaron heridas (dos adultos y 3 niños), luego de que se volcara el vehículo en el que viajaban, afortunadamente todos se encuentran estables. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.