Colisión deja madre e hijos golpeados en Panamá Este
Una mujer de 37 años y sus dos hijos, de 3 y 7 años, respectivamente, resultaron con golpes luego de que el vehículo taxi donde viajaban colisionara
Una mujer de 37 años y sus dos hijos, de 3 y 7 años, respectivamente, resultaron con golpes luego de que el vehículo taxi donde viajaban colisionara frontalmente contra un vehículo pick-up doble cabina.
El accidente de tránsito ocurrió a las 12:25 del mediodía de ayer, martes, en la entrada de la barriada Nuevo Tocumen, corregimiento 24 de Diciembre.
Los primeros reportes indican que el vehículo taxi marca Mitsubishi Lancer, con placa 8RI-3381, se dirigía hacia las afueras e impactó de frente contra el vehículo marca Toyota Hilux de color negro, con placa 895622. La conductora de la 4x4 rompió en llanto al saber que en el sedán viajaban dos infantes y que estos presentaban golpes leves.
En el selectivo viajaban los infantes con su madre, Marianela Bonilla, como pasajeros; el auto se fue contra la vía contraria. Milagrosamente en dicha vía no transitaba otro vehículo en ese momento. Bonilla resultó con golpes en la pierna derecha.
El conductor del taxi, Francisco Camarena, de 45 años, resultó ileso.
Al sitio se acercaron las unidades del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones para determinar el nivel de responsabilidad.
Dicha situación provocó un leve tranque.
Sin embargo, tanto los ciudadanos como las unidades hicieron varias llamadas a las ambulancias del Sistema de Emergencias 9-11 para la atención médica de los menores que se encontraban con golpes en su anatomía, pero demoraron más de 45 minutos en llegar.
Las estadísticas del Departamento de Transito de la Policía Nacional indican que hasta la fecha se han reportado 340 víctimas por accidentes de tránsito.