Colisión múltiple deja tres heridos en Chiriquí

Unos 18 víctimas fatales por accidente de tránsito en Chiriquí en lo que va de este año.
Colisión múltiple deja tres heridos en Chiriquí

Colisión múltiple deja tres heridos en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo próximo al restaurante Gallardos en la vía Interamerica en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El accidente involucró cuatro vehículos, donde las tres personas  heridas fueron trasladadas al hospital regional Rafael Hernández  en David para ser atendidos por médicos de turno en el cuarto de urgencias.

LEE TAMBIEN: Salen a protestar por falta de agua

Unidades del cuerpo de bomberos en el distrito de David procedieron a brindrale ayuda a estas personas heridas, que según el reporte de las autoridades solo sufrieron golpes leves producto del accidente, donde se procedió a darles la salida a las pocas horas, una vez atendidos.

Todo indica que la imprudencia en el manejo,  la falta de cortesía y el exceso de velocidad se unieron en este hecho de tránsito que es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.

En la provincia de Chiriquí el tema de los accidentes de tránsito mantiene preocupadas a las autoridades, a la fecha se han registrado 18 víctimas por accidentes de tránsito de las cuales el mayor número de las víctimas corresponden atropellos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.