Colisión y vuelco en la vía Centenario

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Las escenas de accidentes de tránsito se observan a cada instante en las principales arterias vehiculares del país.

Tal caso ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer miércoles en la vía Centenario a la altura de la ciudad hospitalaria, donde se registró una colisión y vuelco, sin que se reportase de personas heridas, solamente el susto.

De acuerdo con los primeros informes, el vehículo marca Hyundai Tucson de color verde, con dirección hacia Panamá Oeste, impactó la parte trasera de un taxi tipo "pick-up".

La colisión provocó que el conductor de la camioneta Hyundai perdiera el control de la misma y se volcara en el hombro de la rápida carretera. Otros conductores, al ver la escena, se detuvieron para ayudar a sacar a los dos ocupantes del auto antes descrito.

Al lugar se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional para determinar responsabilidades en el manejo.

Aunque no se reportó de heridos en este hecho de tránsito, las autoridades recomiendan que cuando se transite el tramo de la vía Centenario, limitarse a la velocidad establecida. Dicha vía es considerada una de las más peligrosas, ya que sus rectas son traicioneras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.