Colombianos quedan detenidos por tráfico de drogas

Los tres ciudadanos transportaban en la lancha un total de 60 bultos dentro de los cuales se contabilizó un total de mil 200 paquetes de droga.
Colombianos quedan detenidos por tráfico de drogas

Colombianos quedan detenidos por tráfico de drogas

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Tres ciudadanos oriundos del vecino país de Colombia, permanecerán en prisión mientras se adelanta el proceso en su contra por tráfico internacional de drogas.
Los sujetos de 47, 60 y 65 años de edad, fueron detenidos luego que la lancha en que viajaban fue interceptada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, encontrándose gran cantidad de droga a bordo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El Juez de Garantías de Los Santos, Bosco Monterrey,  decretó la medida cautelar de detención provisional a los tres ciudadanos, quienes enfrentan cargos por este hecho, ocurrido el pasado jueves, al sureste de Punta Mala, en Pedasí.
En audiencia realizada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, se decretó la medida cautelar de detención provisional, con el fin de dirminuir  los riesgos procesales, tales como peligro de fuga y el peligro para la comunidad.
Ahora, se unirán a otros coterráneos que han sido capturados en los últimos dos meses en esta región del.paja, quienes enfrentan procesos por narcotráfico internacional.
Según se informó, los tres ciudadanos transportaban en la lancha un total de 60 bultos dentro de los cuales se contabilizó un total de mil 200 paquetes de droga.
Los tres tripulantes al notar presencia de la Aeronaval trataron de darse a la fuga, lo que generó una maniobra de persecución, que terminó en su captura y traslado a la base de Mensabé.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.