Colón se tiñe de sangre: por crimen y accidentes

Por: Delfia Cortez Crítica/Colón -

Las balas asesinas y la fatalidad llenaron de luto y dolor a los colonenses este sábado.

Un hombre fue asesinado a tiros cuando bajó de un selectivo y se dirigió a un taller de mecánica, en el corregimiento de Cativa, en Colón.

Según algunos testigos, dos sujetos enmascarados lo siguieron y le dispararon más de cinco veces.

El hoy occiso cuando bajó del taxi fue a conversar con una persona del taller y en momentos que se movilizaba para salir, llegaron los dos verdugos que lo acribillaron.

El sujeto asesinado vestía pantalón tres cuartos, con suéter y chancletas.

Una persona de ese sector dijo que la víctima tenía su auto en el taller y se lo estaban reparando. Se desconoce el móvil de este crimen.

Por otro lado, Manuel Gilberto Jiménez Samudio, de 31 años, murió en un accidente de tránsito la madrugada del sábado, en el sector de Dulce Piña, cerca de las Mercedes, corregimiento de María Chiquita, costa arriba de Colón.

Se informó que Jiménez chocó con un poste del tendido eléctrico y murió en el lugar.

En otro hecho, César Catuy, de 51 años, conductor de un camión cisterna con agua potable, murió aplastado al volcarse a la altura de la Represa en Cativá, Colón.

Catuy, conductor de la empresa contratista TLC del Idaan trasladaba agua en ese momento por el sector y tuvo que esquivar un busito, lo que provocó el vuelco.

El hoy occiso viajaba con su sobrino que logró salir con vida, sin embargo, demoraron más de tres horas en sacarlo porque se encontraba atrapado.

Cifra fatal

3

La muerte cobró

  • La provincia de Colón se llenó de luto y dolor al producirse tres hechos en los cuales hubo pérdidas de vidas, se trata de un homicidio y dos accidentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.