Colonenses marchan para exigir respuestas
Una marcha como llamado de atención a la solución de sus problemas realizaron ayer, miércoles, los moradores de la comunidad Arco Iris, en el corregimiento Cristóbal,
Una marcha como llamado de atención a la solución de sus problemas realizaron ayer, miércoles, los moradores de la comunidad Arco Iris, en el corregimiento Cristóbal, en Colón.
Los afectados solicitan que se les atiendan las quejas de falta de puente elevado peatonal, mejoras al sistema alcantarillado sanitario, calles internas y entrega de títulos de propiedad y venta de precios justos de la propiedad que habitan desde antes de la invasión estadounidense a Panamá.
Nidia Pallares, moradora de Arco Iris, dijo que esa marcha pacífica es porque están cansados de enviar notas para que los atiendan y no existe ninguna dirección que los quiera atender frente a sus solicitudes de los títulos de sus casas y la falta de pasos elevados.
Enfatizó que ya no soportan tantos problemas y por eso tomaron la determinación de caminar por el corredor, de forma pacífica.